The Lotter


$200

Bono de Bienvenida

Jugar Ahora


Clasificación:
4.75 1

The Lotter surgió en 1995 para permitir a los jugadores comprar billetes de lotería reales de países de todo el globo. Todo está claro y nunca había sido tan sencillo comprar billetes online. Los jugadores simplemente tienen que elegir en qué sorteo quieren participar, comprar el número de billetes que quieran y esperar a que se muestren los resultados.

Bonos

En cuestión de bonos, The Lotter está en lo más alto. Los jugadores recibirán un 100% del importe del primer billete que compren como bono de bienvenida. Las cuentas de los jugadores reciben exactamente la misma cantidad de crédito que el precio de la primera compra de billetes. Cada décimo billete es gratuito. Hay también un club VIP que ofrece promociones exclusivas a sus miembros, como un descuento del 20% para los miembros VIP de Diamond.

Beneficios de The Lotter

Comprar billetes de litería online es una forma fantástica de introducirte en la acción de las mejores loterías del mundo. Cada vez que un jugador compra un billete desde TheLotter.com, se está comprando un billete real en algún país del mundo que después se muestra en la cuenta del jugador.

Pagos de la lotería

Los pagos de las loterías nacionales son masivos. Las loterías de Europa y de los Estados Unidos ofrecen algunos de los mayores premios, valorados en hasta decenas de millones de dólares.

Servicio al consumidor

El servicio al consumidor de The Lotter es de primera clase y sus representantes están disponibles 24/7 a través del teléfono, del correo electrónico y de un chat en vivo.

 

 

Compatibilidad móvil:
Android, Blackberry, Windows Mobile, iPad, iPhone, iPod

Características:
Instant, Progressive Jackpots, Tournaments, VIP

Moneda:
GBP, EUR, USD

Idiomas:
Chinese, Czech, Dutch, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Romanian, Spanish, Swedish

Formas de pago:
DIRECT Debit, Diners Club, Discover, EPS, Maestro, MasterCard, NETELLER, NEXI, POLi, Postepay, Przelewy24, SOFORT Überweisung, Skrill, Trustly, Ukash, Visa, WebMoney, Wire Transfer, ePay.bg, giropay, iDEAL, paysafecard

Jugar Ahora